domingo, 26 de agosto de 2007

Welcoming

7 comentarios:

Daniel M. dijo...

Jodeeeeerr, que buen rollo verte tio!
Sé lo que sientes!!!
Que cabroun, en los Usa con mi beca... pasatelo guy, y ya es hora de que pusieses cosas en tu blog coño!

La que graba es la churri que se iba contigo desde españa?

Anónimo dijo...

Tengo que decir que la espera ha merecido la pena tras estar los 2 minutos y medio con la boca abierta y feliz como un niño viendote ahí en la casa de los 3 cerditos.

Felicidades por el video Benji os lo habeis currao. Y vaya temzo pr cierto.

Que envidia. Solo con ver la avenida con cesped ya tenía los pelos de punta.

Espero que no te aburras de escribir y sobre todo de colgar videos. Desde la fría Europa los ansiaremos como agua de Mayo.

Jessica Polar dijo...

Creí ver una linda ratita en downdownstairs...menudas placas de cocina! Me encantó verte en ese video casero currado.
Continúa.
Un besito.

Jessica Polar dijo...

Creí ver una linda ratita en downdownstairs...menudas placas de cocina! Me encantó verte en ese video casero currado.
Continúa.
Un besito.

Alvaro dijo...

Benjiiiii, pero que peazo de video tio!!
Joder, me ha gustado mucho verlo, es que sólo por la casa ya notas que estás en los EEUU!!

Se que está feo decirlo, pero... ¡qué ganas de ir! (si podemos).

Un abrazo tio!

Carmen dijo...

Benji!!!
Me encanta tu video. Como te dije, es el tipico que rulará por la tele cuando te hagas famoso. (En plan "Los comienzos de Benja")

Pues te veo fenomenal, aunque yo te echo de menos. Pero bueno, ya me voy apropiando de algunas de tus cosillas. Además ahora toco a más!

Pues eso, sigue así de bien y yo te seguiré escribiendo de vez en cuando comentarios.

Un besito de tu hermana favorita.

Anónimo dijo...

Hola Benjamín,
Soy Marta.
No nos conocemos, pero tenemos muchas cosas en común, entre ellas, la tele que sale en tu video, la lampara de la mesa, etc, etc.
Si, si, yo era una de las FLTAs del año pasado, y la verdad es que debo decir que tengo mucha morriña al verte alli.
Te preguntarás como he localizado tu blog, pues estaba buscando fotos de wesleyan y rebuscando rebuscando te encontré.
Ya veo que te has puesto al día enseguida, debeis de estar pasandolo genial!
Una cosa, si necesitas algo ve al departamento de Fisicas y pregunta por Paula Matei, era mi roommate el año pasado, te echara una mano en lo que necesites, aunque seguro que no te hará falta.
Joder, no sabes la nostalgia que me ha provocado tu blog. ¡¡Y que sepas que el poster de Pulp Fiction lo tenia colgado en mi habitación y estuve por llevarmelo!!Me alegra que seas un adicto al cine como yo, porque con esa videoteca y la escuela de cine..
Disfruta y exprime este año!!
Y dale saludos a todos los del departamento de mi parte.