lunes, 27 de agosto de 2007

Transummers

La foto está tomada en el metro de Nueva York. Poso junto a una abuela cagada (como diría Antía) a la madre de Woody Allen en Historias de Nueva York. En un intento de amabilidad típicamente norteamericana (de las que te piden el mail para cerciorarse de que has llegado bien a tu destino) nos perdió varias veces por el suburbano.



El vídeo certifica un intento frustrado por romper la night. En este antro de New Haven, aderezado por una mezcla nada afortunada de reggaeton, hip hop y pachangueo huertiano, se dieron cita todo tipo de malotes jamaicones tratando de hacerse valer. Llama poderosamente la atención que en EEUU existan únicamente dos categorías bien diferenciadas de personas: los feacos de espanto o trol people y los guapos esculturales o también conocidos como beach folks. Tipos como yo, de un palo más normal, no se ven por estas tierras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder esto es visual si señor.
Quien quiere un blog si puede tener además un videoblog. Es la poya.

Da gusto levantarse y encontrarse a amigos exportando la expresión "Romper la nait" al otro lado del atlántico.

Jessica Polar dijo...

Tú vendrías a ser el 'young folk' plus silbido.

Nicolas dijo...

Excelente el comentario sobre los dos tipos de personas en los Estados Unidos, no lo podrìa haber dicho mejor, digno de un manual de sociologia...A la cara de la tìa que te ha dado de "puto plagiador" hoy por la magnana.

p.s.: perdon por la falta de egnes, es que no las puedo hacer con el teclado italiano.